Escrito por

Cursos de Verano en la Escuela Complutense de Verano

Los Cursos de Verano en la Escuela Complutense de verano son aquellos cursos que podemos realizar durante los meses de Julio y de Agosto y que se imparten desde la Universidad Complutense de Madrid que es de hecho una de las que más cursos de verano concentra.

Los cursos que se imparten en esta escuela de verano son muy variados, y de hecho podemos encontra más de un centenar de ellos, que no solo podemos realizar de manera online, sino que también algunos de estos, los podemos realizar de modo online o a distancia, es decir que se imparten de manera que los podemos hacer desde casa.

Hay que añadir que como todos los cursos de verano, los cursos que se imparten en la escuela Complutense son cursos que podemos realizar o bién para completar nuestra formación si estamos por ejemplo realizando alguna carrera universitaria o que sean algo más concretos, del tipo de cursos con los que obtener de un modo rápido y sencillo,una titulación que nos sirva para encontrar el trabajo que deseamos.

Dentro de los cursos de este tipo, algo más concretos, podemos realizar el Curso de Locución de radio y televisión por ejemplo, con el que poder trabajar como Locutor para emisoras de radio y de televisión., Locuto o actor como voz institucional y Locutor o actor para anuncios publicitarios en radio o televisión.

Entre los Cursos que nos pueden servir para completar la formación, podríamos mencionar el CursoTecnico Superior en Gestion de Alojamientos Turisticos que nos puede ir muy bién si estamos realizando la carrera de turismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos