Escrito por Tendenzias

Cursos Vigilante de Seguridad

Aunque en El Geeky siempre queremos que estéis al día de todo lo que tenga que ver con la diversión, redes sociales , chistes, videos, curiosidades, no podemos pasar por alto lo importante que es la formación por lo que  hoy vamos a hablaros de los cursos de vigilante de seguridad.

Así las cosas vamos a dirigirnos a aquellos que deseéis poder optar a un curso de este tipo para poder formaros en una profesión de futuro como es la de vigilante de seguridad y de este modo podáis encontrar trabajo en empresas, estamentos oficiales, etc…

Para ser Vigilante de Seguridad deberémos cumplir una serie de requisitos como:* Ser mayor de edad y no haber cumplido los 55 años. * Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP 1 u otros equivalentes o superiores. * Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad. * No padecer enfermedad o dresultado físico que impida la ejecución de sus funciones y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, según el R.D. 2487/98, de 20 de noviembre, por el que se reglotonería la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada. * Carecer de antecedentes penales. * No haber sido sancionado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secdesafío de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud. * No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad. * No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Arma-das o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. * No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud. * Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en un centro de formación de seguridad privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad. * Gran demanda laboral. Bolsa de empleo. * Estudios convalidados en nuestro país.

Es por ello que desde ElGeeky vamos a recomendaros que visitéis la web de Cursosmasters donde vais a poder encontrar todo tipo de cursos e información sobre ellos y en concreto sobre los de vigilantes de seguridad.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos