Escrito por Tendenzias

De Lorean Para armar

Recuerdo cuando hicimos por aquí el post sobre Papiroflexia, el increíble arte oriental de doblar papel, aunque lo que traemos hoy es más occidental, también se trata de doblar papel.

82delorean002

¿Recuerdas el De Lorean de Volver al Futuro? ¿El que tenía el condensador de Flujo? Si no recuerdas cual, te recomiendo que leas lo siguiente, extraído de la Wikipedia


El De Lorean DMC-12 es un automóvil deportivo fabricado por De Lorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1983. Es conocido como el De Lorean, ya que fue el único modelo que fabricó dicha compañía. El DMC-12 se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable. También es muy conocido por su aparición en la película de Regreso al Futuro (también conocidas como Volver al Futuro), el coche también adquirió fama de culto después de aparecer en las películas.


Bueno ahora que tienes la memoria un poco refrescada seguramente recordaras que es uno de los autos más míticos del mundo del cine, y quien no quiere tener uno de estos aunque sea de papel.

Navegando por la red encontré unos modelos para imprimir, recortar y doblar para tener tu propio De Lorean,

delorean_papier_bttf2-adelorean_papier_bttf3

Click en cualquiera de los dos para verlos mas grande y asi poder imprimirlo

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos