Escrito por Tendenzias

Decoracion Dormitorios para Niños

En ElGeeky ya hemos visto como decorar determinado tipo de habitaciones,como por ejemplo como conseguir una habitación de estilo Hello Kitty. Vamos a ver ahora además como es la Decoracion Dormitorios para Niños.

La decoración del dormitorio de los niños, variará teniendo en cuenta el gusto del niño o la niña para el que vayamos a decorarla, además de tener también en cuenta factores muy importantes como pueden ser el espacio, la luz y como no, el presupuesto.

A esto cabe sumarle, el que antes que nada, hemos de tener en cuenta que lo que no puede faltar en la decoración del dormitorio para niños y que consiste en una cama y un armario. Muebles que como digo no os pueden faltar.

Ideas para la Decoracion Dormitorios para Niños:

  • Colores vivos. A los niños les encantan los colores y hemos de tener en cuenta que existe toda una paleta de tonos, más allá del tradicional azul que se utiliza para niños o el rosa de las niñas.
  • Dibujos animados: Son la principal alegría de los niños, por lo que no pueden faltar sus dibujos o personajes favoritos, ya sea a través de un cuadro, pintándolos nosotros mismos sobre la pared o a través de un vinilo.
  • Decoración temática. Si disponéis de espacio y presupuesto podéis apostar por comprarles una habitación donde todo esté formado por los elementos que le gustan, como por ejemplo super-héroes, princesas Disney o coches.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos