Escrito por

Dell E6400 XFR, ordenador todoterreno

Dell ha lanzado al mercado un novedoso e interesante portátil, se trata del Dell E6400 XFR que viene con muy buenas prestaciones y la más destacada sin lugar a duda es su capacidad para aguantar cualquier clase de tropiezo, ya que encontramos que es resistente al agua, al polvo y a cualquier impacto indeseado que surja en medio de las labores diarias.

Dell-E6400-XFR-Rugged-Laptop

Entre sus especificaciones técnicas encontramos:

  • Pantalla de 14.1 pulgadas
  • Procesador Intel Core 2 Duo
  • Tarjeta NVIDIA Quadro NVS 160 a 256 MB con acelerado Intel 4500MHD
  • Peso aproximado de 3.85 kg
  • Posee un grosor de 5.5 centímetros

No cabe la menor duda que el presente ordenador causara la gran sensación en el mercado, dirigido especialmente para aquellas personas que laboran antes las inclementes condiciones meteorológicas.

Dell-E6400-XFR-Rugged-Laptop-1

Se especula que estaría costando cerca de los 4.299 dólares, información que no ha sido confirmada por la compañía Dell.

El presente ordenador portátil parece ser el equipo que más de un individuo estaba necesitando en sus hogares u oficinas, pues debido a los constantes accidentes por los que atravesamos en algunas ocasiones, es que ahora podemos contar con este maravilloso ordenador que refleja agresividad y resistencia por donde quiera que lo observemos.

No cabe la menor duda que el Dell E6400 XFR obtendrá un impacto positivo en el mercado, por lo que desde ya se le augura un futuro bastante promisorio. Dell logra anotarse un punto positivo con la creación del presente ordenador.

Vía | likecool

EL Geeky

Newsletter