Escrito por Tendenzias

Delta Airlines crea un vídeo de seguridad en vuelo con los memes más famosos

Delta Airlines en una compañía de vuelo norteamericana que ha tenido una jugosa idea para su último anuncio relacionado con la seguridad: acudir a los memes más conocidos de internet para concienciar a sus pasajeros. ¿Cuál habrá sido el resultado? Lo podéis ver en el siguiente video.

delta airlines memes Las compañías buscan constantemente impactar al usuario con anuncios graciosos, llamativos, que capten la esencia de las sociedad y las tendencias de la época. Si embargo, muchas de ellas parecen estar ancladas en el pasado. Las compañías que no evolucionan y no se ajustan a los gustos y necesidades de los clientes son las que fracasan.

Otros, como Delta Airlines, quieren estar a la moda y además lo demuestran. La compañía de vuelos norteamericana demuestra ser una gran conocedora de los entresijos de internet en su último video relacionado con la seguridad a bordo de un avión, no en vano para realizarlo han tirado de algunos de los memes y tópicos más conocidos de la red.

Para los que no lo sepáis, los memes son fotos, videos o material de cualquier tipo que, por alguna bizarra razón, se han convertido en virales en internet y se usa continuamente. Es el caso de Nyan Cat o del hámster de mirada asesina.

El caso es que Delta Airlines ha utilizado 25 de estos memes de internet en su último video de seguridad aérea, demostrando que, al menos, su equipo creativo, está al tanto de los tiempos que corren. El anuncio, de 6 minutos de duración, es todo un desfile de memes, personas y leyendas urbanas que se hicieron famosas en internet, por diversas razones.

anuncio delta airlines memes Así, no podía faltar el famoso gato teclista, el mayor animador de la fiestas de internet. Tampoco podía faltar la novia posesiva, el hámster de mirada desafiante o la famosa leyenda urbana que junta en un mismo experimento la Coca-Cola y los Mentos.

El resultado es un anuncio muy friki pero muy simpático, desde luego una manera distinta de llamar la atención de las nuevas generaciones. Aunque mucho nos tememos que quien no esté puesto en tema de los memes en internet no se va a enterar de nada.

Supongo que tendréis ganas de que me calle ya y ver el anuncio. Bien, vuestros deseos son ´órdenes, aquí lo tenéis, un simpático derroche de imaginación y frikismo. El inicio ya es demoledor, con una figura tan respetada en internet como el gato teclista.

Definitivamente, algunos departamentos de marketing de las compañías ya no saben qué hacer para llamar la atención de los usuarios. Pero si funciona, bienvenido sea.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos