Escrito por Tendenzias

Descargar Acrobat Reader

Si estás leyendo este artículo y no tienes instalado Adobe Acrobat Reader estás tardando. Y si además no le conoces, es que estás muy perdido en cosas de informática. El Acrobat Reader es el mejor programa que existe para leer ficheros PDF, especiales para presentaciones y documentos que leer directamente sobre la pantalla. Descargar Adobe Acrobat Reader.

2lvcw35

La principal ventaja que ha hecho que el Adobe Acrobat Reader se alce como el rey de los archivos PDF es que encapsula los gráficos y las fuentes y no se modifica al abrirlo con un ordenador u otro. Si tú, por ejemplo, tienes un documento en Word escrito en una determinada fuente y lo pasas a otro en el que esa fuente no está disponible o ni siquiera está instalada, tu archivo se modificará por sí sólo. Hay que tener especial cuidado con esto al llevar documentos a una copisteria para que nos lo impriman, ya que podemos encontrarnos con una letra totalmente distina a la que queríamos tener en nuestro documento.

El PDF es una fotografía, para que nos entendamos, y no hay posibilidad de que se modifique por alguna razón parecida a la anteriormente citada. Además, con Adobe Acrobat Reader tenemos gran facilidad para movernos entre las páginas, buscar, seleccionar texto o gráficos, sacar una instantánea a la parte del documento que queramos…

Al haberse convertido en el rey del PDF, es un programa imprescindible en todo ordenador que se precie, así que si no lo tienes no dudes en descargarlo pulsando aquí.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos