Escrito por Tendenzias

Descargar e Instalar la última versión de Whatsapp Apk en el móvil y Tablet

WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas del momento, hasta el punto que ha pasado a convertirse en una verdadera tendencia social, en una aplicación de comunicación indispensable ya para millones de personas. ¿Quieres saber cómo descargar la última versión de WhatsApp Apk en el móvil y Tablet? Pues sigue leyendo.

whatsapp

Descargar WhatsApp

A la hora de descargar WhatsApp tenemos diferentes opciones. Las más recomendadas son hacerlo directamente desde la tienda oficial de Android en Google Play Store, o desde la propia web de WhatsApp.inc. Otra opción es acudir a foros o páginas webs especializadas pero, en este caso, a no ser que acudamos a webs de reputación probada, existe la posibilidad de que no se trate del programa correcto o, peor aún, que terminemos por descargar virus o similares.

Descargar WhatsApp Apk en el móvil y Tablet

Descargar WhatsApp es una de las primeras acciones que realizamos al comprar un terminal móvil nuevo. Como te decimos, lo puedes hacer de diversas maneras, pero nosotros vamos a enseñarte a descargar el archivo desde la página oficial y a ejecutarlo después para instalar el programa.

app whatapp
Para descargar WhatsApp Apk en el móvil o Tablet tan solo tenemos que ir a la página oficial de WhatsApp y descargar el programa. Aquí tienes en enlace para descargar WhatsApp desde la web de la compañía en terminales Android: http://www.whatsapp.com/android/

Una vez hayamos descargado el programa, tenemos que buscar el archivo .apk en nuestro dispositivo móvil. Hacemos clic en él y procedemos a realizar la instalación. En este punto es probable que necesitemos dar permiso a programas externos de origen desconocido. Para ello, vamos a “Ajustes del teléfono“, “Aplicaciones” y “Orígenes desconocidos“.

whatsapp app
Ahora lo único que tenemos que hacer es seguir las instrucciones que nos irá dando la aplicación (introducir datos, número de teléfono, etc) y una vez haya terminado el proceso ya puedes disfrutar de WhatsApp en tu dispositivo Android.

Como ya sabrás, con WhatsApp puedes comunicarte de forma gratuita con tus contactos, enviar fotos o videos, crear grupos y, en definitiva, estar siempre en contacto con los tuyos.

Cabe destacar que desde la web de WhatsApp permiten descargar la aplicación para Android, pero para descargarla para dispositivos de Apple hay que ir a la Apple Store.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos