Escrito por Tendenzias

Descargar Spartan para Windows 10

Microsoft está planeando un cambio radical para el Windows 10, y es que vendreá con un nuevo navegador, el Spartan, que será totalmente novedoso, y que tendrá gran cantidad de nuevas características no disponibles en sus competidores. Aquí os contamos todo sobre el Spartan.

spartan para windows 10

Spartan para Windows 10

Gracias a información que ha conseguido de fuentes internas, The Verge, ha dado a conocer que el próximo 21 de enero de 2015 se podría dar a conocer el nuevo navegador de Microsoft, llamado Spartan, que saldrá junto con el Windows 10 este año.

Spartan ha sido diseñado para ser light, rápido, simple, pero con muchas características novedosa, para así poder competir realmente con Chrome y Firefox.

spartan-windows-10

Una de los grandes planes para incluir en Spartan es lo que se conoce como inking que será la posibilidad de hacer anotaciones en páginas web mediante un Stylus, y luego enviar esas notas y anotaciones a un amigo o colega. Es decir que lo harán más social, y todas esas notas se podrán integrar con la nube de Microsoft, el One Drive.

Otra importante característica que tendrá el Spartan será la integración con Microsoft Cortana, el asistente digital. Dese allí se pueden comprar o reservar vuelos, hoteles, rastrear paquetes postales, etc. Ahora, desde la barra de direcciones del Spartan se integrará todo, ofreciendo resultados de búsquedas relacionados.

Una característica del Spartan que interesará a todos los usuarios de Chrome o Firefox, es que permitirá agrupar las pestañas, para que el navegador no colapse cuando tienes muchas abiertas. También poder diferenciar entre personales y de trabajo.

Spartan estará diseñado para ser un único navegador para PC, tablets y teléfonos móviles. Tendrán las mismas características, el mismo estilo visual, y se actualizarán al mismo tiempo. Incluso parece que la intenciónd e Microsoft será que Spartan se convierta en la Tienda Virtual de Microsoft, donde se podrán actualizar todos los productos de la empresa.

Los que ya pudieron verlo dicen que Spartan luce igual a Chrome, más simple, más minimalista, con las pestañas sobre la barra de tareas, y las teclas de retroceded, ir para delante, y refrescar a un lado de la barra de tareas. Como pueden ver en las fotos que se han filtrado a través del sitio chino CNbeta.

Tiene un diseño liviano, alejado de lo que fue el Internet Explorer, si bien este no será abandonado por Microsoft, ya que lo mantendrá por quienes quieran seguir con él.

Soportatá extensiones, y el motor JavaScript siendo Chakra.

Descargar Spartan para Windows 10

spartan barra navegacion

El Spartan para Windows 10 todavía no se encuentra disponible, ya que será lanzado hacia mediados de 2015, pero esten atentos, que actualizaremos esta sección en cuanto tengamos la información.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos