Escrito por Tendenzias

Descargar whatsapp | Descargar Wassup

Lo móviles de hoy en día no sirven solamente para mensajería o realizar y recibir llamadas, sino que también son aptos para un sinfín de aplicaciones, muchas de ellas que no solo incrementan su funcionalidad, sino suponen un ahorro económico, como WhatsApp, que permite una mayor interacción entre teléfonos móviles.

Los primeros dispositivos smartphone que vieron cómo se ponía de moda un Instant-Message fueron las blackberry, que también fueron las primeras en ofrecer diseños muy diferentes con una gran variedad de fundas para blackberry que cambiaban totalmente la apariencia de tu móvil. Ahora, esta misma idea de cambio de diseño también se puede ver dentro de la aplicación WhatsApp, que permite seleccionar diferentes fondos.

WhatsApp

Para quienes no conocen a esta herramienta, también conocida como Wassup, se trata de una herramienta que se centra principalmente en la mensajería instantánea entre teléfonos móviles que la hayan instalado, aunque también permite enviar mensajes de texto (SMS) sin costo alguno.

Es posible con ella además enviar todo tipo de contenidos multimedia, enviando entonces a otro móvil cualquier archivo de audio y video, o inclusive también imágenes, todo con una interfaz gráfica intuitiva y fácil de utilizar, y permitiendo que estemos en contacto permanente con nuestros amigos sin necesidad de gastar un céntimo de más.

Además, tiene la ventaja de estar disponible para la mayoría de los sistemas operativos de los móviles inteligentes, desde Android hasta BlackBerry, y por supuesto también para iOS.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos