Escrito por Tendenzias

¿Preparados para la guerra? Sólo en Battlefield 4

En ElGeeky somos muy aficionados a los videojuegos y entre los lanzamientos para finales de este 2013, uno de los títulos que no podían faltarnos y que es de hecho imprescindible para vivir una experiencia única es Battlefield 4. Sólo con Battlefield 4 vas a vivir la guerra en tus propias carnes y si no me crees mira este video:

descubre-la-verdadera-guerra-solo-en-battlefield

¿Preparados para la guerra? Sólo en Battlefield 4

Tal y como has visto en el video, y seguro que habrás quedado impresionado, Battlefield 4 se lanza como una de las mejores propuestas para los fans de videojuegos que buscan el mayor realismo posible.

Una saga espectacular que ya nos brindó grandes momentos y que ahora regresa consiguiendo algo nunca visto anteriormente. Sólo con Battlefield 4 se ha logrado difuminar la línea entre el juego y la gloria, entre el juego y la realidad; y todo gracias a la increíble potencia del motor Frostbite 3 de nueva generación , que proporciona una visceral y dramática experiencia como ningún otro.

Cada partida de Battlefield 4 se presenta como una experiencia única e irrepetible. Sólo con Battlefield 4 podrás estar en el campo de batalla y ver como el paisaje cambia en tiempo real y a cada uno de tus movimientos. Nunca antes habrás podido decir que es como si “vivieras dentro del videojuego”.

Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa sanos y salvos.

Sólo tú eres el encargado de llevarte a ti y a los tuyos hacia la victoria, y sólo con Battlefield 4 el campo de batalla se convertirá en una realidad que poder experimentar a través de  XBOX, PS o de tu  PC. Prepárate para vivir experiencias nunca antes vistas.

EL Geeky

Newsletter