Escrito por

Descubre tu color y participa en el sorteo de una cámara fotográfica

Dicen que la vida depende del color del cristal con el que se mire, cada experiencia, vivencia tiene su color, así como cada persona. Si sabes que tipo de persona eres y quieres saber de que color eres, ahora podrás descubrirlo gracias a General óptima y además participarás en el sorteo de 20 cámaras Lomo para guardar todas tus experiencias y vivencias personales.

Anímate a descrubrir cual es el color que te define como persona según tu humor, personalidad, creatividad o valores y podrás ganar una de las veinte cámaras lomográficas que se sortean en http://www.descubretucolor.com, con la que podrás hacer increíbles fotografías llenas de creatividad y color.

Ahora podrás descubrir el artista que hay en tí con la cámara lomográfica Diana Mini con flash, sólo necesitas un poco de ingenio y creatividad para ser un auténtico lomógrafo y empezar a pasártelo bien haciendo fotos. Si eres de las personas que les gusta hacer fotos cuando salen de cena o de fiesta con tus amigos o simplemente te gusta captar la esencia de cada momento o experiencia, ahora podrás hacerlo con ésta cámara lomo.

Para ello lo único que tienes que hacer es definir como de creativo te consideras, tu nivel de sentido del humor, si eres una persona que tiene claro lo que tiene que hacer en cada momento y en que grado, si eres una persona que se deja llevar por tus impulsos en cada momento, si te consideras buen amigo y finalmente si te gusta ser como eres.

Yo ya hice mi test, y mi color es el naranja, porque yo,al igual que General Óptica  creemos que las buenas ideas son el mejor motor para reinventarse cada día. Ahora te toca a tí descubrir cual es el color que mejor te define y comprobar si éste se ajusta a la realidad.

Cada persona dependiendo de sus características personales y valores tenemos una tonalidad diferente de color, es ello lo que nos hace diferente, realizad tus amigos y tú el test y comprobar vuestros resultados publicados en twitter y facebook y además podreís ganar una cámara lomográfica con la que captar vuestros mejores momentos y el color que os define.