Escrito por

Destiny, el nuevo juego de acción

accion-destinyDestiny es un juego de acción en primera persona que incluye elementos MMO y que saldrá a la vente a finales de este año 2013, exclusivo de Microsoft para Xbox 360 y la nueva Cbox 720 el primer año y al siguiente ya estaría disponible para Play Statión. ¿Te apetece un poco de acción? Entra y conoce todos los detalles de este apasionante juego de acción.

Destiny es un juego de acción trascurrido en primera persona con elementos de MMO. El vídeo juego estará disponible a finales de este año y tendrá, el primer año, total exclusividad para Microsoft. Las siguientes secuelas del juego se lanzarán cada dos años, y llegará hasta finales del 2019, además se habla de cuatro packs que tendrán contenidos descargables que reciben el nombre de Comet. Disponible entre los intervalos de cada nuevo título del juego.

Con Destiny, los jugadores serán los Guardianes de la última ciudad que queda en pie en la Tierra y deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar.

accion-destiny

Destiny, según sus creadores: “es una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona, que sitúa a los jugadores en un mundo compartido y persistente. El resultado de la colaboración entre Activision y Bungie, que son los creadores de Halo, está a punto de convertirse en uno de los títulos de la próxima generación del entretenimiento interactivo, al fusionar los juegos de acción en primera persona con un concepto de un mundo persistente, dinámico y conectado.”

Con un ambiente de ciencia ficción y fantasía, el juego, al igual que los packs de lo que te he hablado antes, estará disponible para Xbox 360 y para la nueva Xbox 720 para finales de este año 2013, aunque para Play Station estará disponible un año más tarde. Reservando Microsoft total exclusividad para sus consolas Xbox 360 y la futura Xbox 720.

destiny-bungie