Escrito por

Diablo 3 Trailer y Avances

Cada vez que llega una secuela a un exitoso juego, el mundo de los Geeks se paraliza y comienza a buscar todas las novedades, y más aún cuando se trata de un popular RPG (siglas de Role Playing Game, es decir, Juego de Rol) como lo es el Diablo 3, la tan esperada continuación de una saga desarrollada por la firma Blizzard Entertainment.

Diablo 3

Como es costumbre, sigue manteniendo el hilo de la historia comenzada en la primera entrega, continuada en su secuela y añadiendo una nueva línea a un argumento que nos sitúa en una épica medieval en la que un grupo de héroes anónimos (es decir, los personajes personalizables y jugables) salvan al mundo.

Historia

Han pasado 20 años desde la historia vivida en la segunda entrega, donde un grupo de héroes sin nombre ha logrado vencer a las fuerzas demoníacas, aunque como resultado de dicha batalla han perdido la razón y se han perdido en sufrimientos.

El mundo del Santuario se está por ver afectado por una nueva oleada de fuerzas infernales, por lo que otro grupo de héroes debe comenzar a prepararse y batallar ante la amenaza de los tres señores infernales (Diablo, Mephisto y Baal) que están aunando fuerzas en el oscuro mundo conocido como Tristán.

Vuelve a aparecer el personaje de Deckard Caín, quien junto a su hijastra Leah son quienes descubren la existencia de los Infiernos Abrasadores y la caída de un fuego de los cielos que es traído por un heraldo del Apocalipsis, quien anuncia el mal presagio del comienzo de una nueva batalla épica.

Diablo III Blizzard

Clases y Jugabilidad

  • Bárbaro: Destacado por su fuerza física y por contar con un amplio repertorio de gritos de guerra.
  • Medico Brujo: Especialista en magias relativas a invocaciones para eliminar a sus enemigos, bastante similar al Nigromante de ediciones anteriores.
  • Arcanista o Mago: Manipula las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire.
  • Monje: Experto en el combate cuerpo a cuerpo, contando con habilidad de Combos que permiten generar ataques de mayor daño con distintas combinaciones.
  • Cazador de Demonios: Utiliza arcos y ballestas para poder realizar combates a distancias, además de poder efectuar encantamientos que potencian los ataques de los proyectiles o añaden nuevos efectos.

Trailer y Videos

Para que la ansiedad no nos mate y la expectativa sea aún mayor, se han lanzado periódicamente videos y avances que han permitido ver distintos sucesos de la historia y del juego en sí, además de mostrar un gran progreso gráfico respecto a la última edición.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos