Dibujos de Halloween

Por sergio | 27/10/2009 4 comentarios

Se acerca la noche de Halloween, esa noche de brujas en las que todo el mudno se disfraza de fantasmas, brujas, zombies, infectados, y demás. De hecho, un primo mío se va a disfrazar de ‘El Cuervo’, que ya hay que ser sádico.575x

Mucho se dice del origen de esta fiesta, y se critica en España que se pierda la tradición del día de Todos Los Santos, pero de hecho, la palabra Halloween proviene de All Hallow’s Eve, que significa precisamente: Vispera del Día de los Santos.

Desde hace ya varios años, en nuestro país se viene disfrutando de esta tradición mayoritariamente norteamericana, y es común ver durante toda la noche fiesta en las calles y gente disfrazada. También se suele amenizar con quedadas en casa, historias de terror, películas de miedo, y ambiente para la ocasión.

Así que ya sabes, disfrázate, sal a la calle, y no dudes en pasártelo en grande la Noche de Halloween, pero recuerda que el día siguiente es el Día de Todos los Santos.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de sergio

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Dibujos de Halloween

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds