Dibujos de Pocoyo
0 votos

Dibujos de Pocoyo

En El Geeky vamos a dirigirnos hoy a los más pequeños de la casa que seguro que ya están de vacaciones escolares desde hace días y a los que vamos a darles una idea que no van a dejar escapar.

Nos referimos a recomendaros el que os podáis descargar dibujos para colorear y en concreto Dibujos de Pocoyó, sin duda alguna uno de los personajes infantiles más famosos de los últimos años.

Para los papás que no conozcan a Pocoyó, seguro que os va a encantar el poder ver como vuestros hijos le colorean, pero no sólo a él sino que además a algunos de sus amigos como la simpática elefanta Ellie o el perrito Lula.

El protagonista de la serie de TVE que se estrenó en 2006 y que ya se emite en todo el mundo, estará disponible para colorear en nuestra nueva web, Dibujos-infantiles. com, en la que como os digo, podréis encontrarle para que os lo descarguéis o podáis imprimirlo y así llevaraslo donde queráis que los pinten vuestros hijos.

En esta web, además, podemos encontrar otros muchos personajes infantiles a gran tamaño y que harán que los más pequeños pasen una tarde inolvidable pintándolos.

Bob Esponja, Los Lunnis, Kim Possible y hasta Vaca y Pollo son algunos de los personajes infantiles disponibles en Dibujos-infantiles. com, así que no lo pienses más y que tus hijos comiencen a convertirse en unos divertidos pintores.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario