Escrito por Tendenzias

Dibujos para colorear de navidad 2014

No hay nada más divertido que vivir las navidades de una manera entretenida y muy alegre. ¿Cómo podemos alegrar a nuestros hijos y amigos pequeños y así recibir las fiestas de navidad 2014 con toda la alegría? Pues ofreciéndoles dibujos para colorear de navidad.

Existen gran cantidad de lugares en la red que ofrecen una enorme lista de dibujos para colorear preparados para ser impresos. En esta oportunidad vamos a conocerlos y a preparar un lindo álbum de dibujos para colorear de navidad.

Dibujos en Colorear.net

En primer lugar conseguimos un site muy interesante llamado colorear.net en el que se ofrecen 256 dibujos de navidad para imprimir y pintar. Para ingresar solo debes hacer click aquí, elegir tu dibujo preferido e imprimirlo. ¿Más fácil que eso? Imposible.

Hermosos dibujos a disposición de todos los niños y grandes que quieran pasar un hermoso momento y así darle la bienvenida a las fiestas de navidad a todo color.

  • Cars 2: Juega y diviértete pintando al inigualable Rayo McQueen junto a sus compañeros del mundo del motor en este dibujo para colorear de la película Cars 2, de Disney
  • Winnie the Pooh: Tal como solemos ver en sus especiales televisivos y películas en DVD, este simpático oso que no puede parar de comer miel se reúne junto a sus amigos a celebrar la navidad. Diviértete coloreando al árbol, a Tiger el tigre saltarín o al triste Igor el burro, junto a otros amigos de Pooh.
  • Thomas y sus Amigos: Siempre servicial y dispuesto a ayudar, en la isla de Sodor se encuentra esta simpática locomotora llamada Thomas, protagonista de una gran cantidad de historias junto a sus compañeros que también marchan sobre rieles. Basado en las aventuras creadas por el reverendo Wilbert V. Awdry, la navidad no es ajena a estos personajes, y con ellos podremos divertirnos coloreando y confeccionando una linda tarjeta navideña.

Dibujos de Navidad en Peke Gifs

Por otro lado tenemos a PekeGifs.com. Este espacio que también deja su marca navideña ofreciendo una gran cantidad de dibujos para colorear de navidad. Solo ingresa al site haciendo click aquí y podrás encontrar una gran lista de dibujos para colorear de navidad.

En este site recomendamos hacer click derecho sobre la imagen que desean abrir y seleccionar “Ver imagen” para luego poder bajarla.

Como no podía ser de otra manera, Google también nos acerca la posibilidad de encontrar gran cantidad de dibujos para colorear de navidad. ¿Cómo? Buscando la frase “Dibujos para colorear de navidad” en google. Veremos que los resultados en imágenes son realmente hermosos y podremos imprimirlos para jugar.

Cómo realizar dibujos navideños

Si nada de esto os ha gustado, os dejamos algunos videos que hemos encontrado explicando a la perfección cómo realizar algunos dibujos con tinte navideño:

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos