Escrito por Tendenzias

Diccionario de sueños

Diccionario de sueños, una guía práctica para conocer más sobre tus sueños.

El sueño registra varias fases una de ellas es la fase R.E.M , rapid , eye movements o sueño paradójico.Durante esta fase las neuronas registra una actividad como cuando estamos despiertos, es cuando se registran la mayoría de los sueños. En El Geeky hablamos de los sueños y el diccionario de sueños.

diccionario de sueños
  • Lo que hemos vivido durante hoy,  incluso 7 días atrás, nuestras vivencias, emociones y recuerdos viajan desde una región cerebral a otra, y soñamos con ellos antes de ser almacenados para formar nuestros recuerdos. Los sueños forman parte de la actividad de nuestra memoria.

  • Sigmund Freud fue el pionero en descubrir que emociones y recuerdos que están en nuestro subconsciente las recordamos a través de nuestros sueños, en el diccionario de sueños puedes encontrar una guía para entender diferentes tipos de sueños que puedas tener.

  • Si sueñas con algún objeto determinado, como un cerradura, con una lechuza. Si sueñas con el color morado. Si sueñas con bebés, que te persiguen, todo esto tiene que ver con recuerdos de vivencias que has tenido estos últimos días.

  • A veces no directamente, sino algo que has visto en una película , o en un videojuego. Puedes jugar a tu videojuego favorito y que las situaciones que has jugado se reflejen luego en tus sueños, y sean parte de tus recuerdos.

Según los estudios realizados, cada vez se ve más claro que los cambios que surgen en el hipocampo de nuestro cerebro son los que contribuyen a formar los contenidos de nuestros sueño. Las imágenes tomadas de la actividad cerebral durante el sueño apoyan estas afirmaciones. Durante determinadas fases del sueño como la fase R.E.M, la actividad de nuestro hipocampo aumenta.

Fuente|www.tendencias21.

Fotos| www.josephinewall.co.uk/,

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos