Escrito por

Diseñadores de moda

En El Geeky ya os he hablado de algunas de las tiendas de moda más conocidas entre los jovenes y llega el momento ahora de hablaros de los Diseñadores de moda.

Los diseñadores de moda son aquellas personas que en realidad hacen posible que podamos vestirnos ya que ellos son los responsables de con sus diseños el crear todo tipo de piezas de ropa que luego compramos en las tiendas.

Si bien muchos de estos diseñadores son conocidos por realizar vestidos y trajes que sólo son aptos para algunos, lo cierto es que cualquier tipo de pieza de ropa está diseñada por un diseñador de moda por lo que para poder crear hasta la ropa que encontramos en las tiendas más económicas necesitaremos a alguien que antes la haya ideado.

Los diseñadores de moda suelen ser personas que desde muy pequeñas nacen con esa vocación hacia el mundo de la moda y que además suelen realizar su sueño gracias a su esfuerzo a sus ideas creativas para con la moda.

Para poder convertirte en un diseñador de moda deberás eso sí, formarte amén de tener una vocación que antes he mencionado. Para ello existen muchos centros y escuelas de moda y actualmente incluso podemos encontrar en la red Cursos de moda.

Entre los diseñadores de moda más conocidos podemos encontrar los nombres de Yves Saint Laurent, John Galliano,  Christian Dior, Gianni Versace, Karl Lagerfeld, etc….que además han hecho que la moda avance, cambie y evolucione hacia lo que es hoy en día.

EL Geeky

Newsletter