Escrito por Tendenzias

Disfraces para Halloween

El 31 de Octubre del 2010 estaremos festejando la fiesta de Halloween alrededor de todo el mundo. Para poder vivirla con todo debemos ir preparando nuestro disfraz preferido y produciendo juegos y actividades. Podemos también ir preparando la decoración del hogar utilizando diferentes manualidades o bricolajes que podamos buscar en internet y así acompañar nuestra fiesta de Halloween con un hogar decorado y muy divertido.

Para estas próximas fiestas de Halloween no puedes quedarte afuera y por ello queremos que tu disfraz esté listo para cuando llegue el momento. Por eso es que en esta oportunidad vamos a compartir con ustedes un artículo muy interesante creado por Blanca para otro de nuestros blogs al que ha llamado Disfraces Halloween 2010 | Mujer.

No pueden perderse este fabuloso artículo que incluye modelos de disfraces relamente atractivos como los de Lady Gaga y tantos otros. Ahroa puedes ir preparando tu atuendo o disfraz y comenzar a vivir de cerca lo que será esta próxima fiesta de Halloween 2010.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos