Escrito por Tendenzias

Disfrace para niños Halloween 2014

Halloween presenta la oportunidad a los niños de disfrazarse, de divertirse. Los disfraces son un regalo divertido que estimula la fantasía del niño. Con un disfraz el niño se siente distinto, especial, puede vivir momentos de diversión . Blancanieves, un mosquetero, un pirata, o el personaje de Darth Vaden de la Guerra de las Galaxias. Si quieres sorprender a un niño regálele un disfraz, !verás qué cara pone!. En Elgeeky  disfraces para niños.

darth vader

Disfraces de Halloween para niños

Halloween es una celebración muy antigua, con raíces europeas que terminó formándose en lo que es hoy en tierras estadounidenses. Desde allí, a través del cine, se expandió por el mundo. El por qué nadie lo duda: ¡es divertido! A los niños les fascina disfrazarse, y halloween es una de las pocas oportunidades en que pueden hacerlo, y en las que pueden ver a todos sus amigos y compañeros de escuela también disfrazados.

En Halloween, los niños no sabe muy bien por qué pueden o deben disfrazarse, pero comprenden que es la ocasión para divertirse del mismo modo que sucede en carnaval. Pueden elegir encarnar a su personaje favorito de los dibujos animados, o a algún personaje sacado de la imaginación de los padres o tíos.

Para un sobrino, un primo, para alguien que quieras sorprender, un disfraz es un regalo especial. Si tienes niños seguro te toca pensar en regalos para los cumples de sus amiguitos del cole. Al final ya no sabes ni qué regalar, juguetes tienen de todo, pinturas, cuentos. ¿Que regalar que sea original, divertido y además desarrolle sus capacidades?. Pues en eso estaba yo cuando buscando por la red lo encontré. Disfraces para niños. Hay de todo y a muy buenos precios. Ahora cuando tengo un cumple suelo preguntar qué personaje le gusta o si es una niña ya sé que casi seguro de  hada, de Blanca nieves o de princesa acierto.!.

disfraz de blancanieves  disfraz de corderito

disfraz de garfio  disfraz de dunia

El último cumple llevé como regalo un disfraz de campanilla. La niña tenía muchos regalos, pero cuando vio el disfraz de campanilla ,le cambió la carita. !No quería más que ponerse el disfraz!. Fué un éxito y eso que había regalos carísimos, pero el disfraz  fue especial.

disfraz leopardo disfraz de enfermera

A veces nos complicamos pensando en regalos para niños y nos olvidamos lo que nos gustaba de pequeños, el disfrazarnos.  Yo ahora lo tengo fácil que tengo un cumple con tiempo miro en Internet , el la web la Cucana, reviso disfraces encargo lo que me hace falta (también tiene cosas para adultos divertidas) y me lo traen a casa. Así de fácil, ¿tú sabes el tiempo que me ahorro?

halloween 2014 disfraces para niños

Tienes muchos disfraces para escoger y seguro siempre le darás una gran sorpresa al niño. Una sorpresa que no olvidará, porque juguetes se tienen muchos, pero disfraces no. Un disfraz para niños es siempre un regalo lleno de fantasía, en la Cucana lo tienes todo para escoger de forma fácil y a muy buenos precios. Además tienes artículos para Halloween, para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero. Una ayuda más para ahorrarte tiempo si tienes que organizar alguna fiesta.

Fuente y fotos|lacucana.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos