Escrito por

Disfruta de la vida con amigos

Por todos los buenos momentos que hemos pasado rodeados de amigos con una buena cerveza en la mano les traigo un video de unos fantásticos musicos en la plaza de coyoacán en méxico grabado este pasado mes de octubre donde dejan con la boca abierta a todos los asistentes presentes en la plaza.

Porque todas esas tradiciones y esos momentos especiales con nuestra gente se disfrutan más con una de esas cervezas que nos hacen recordar todos esos momentos vividos.

Para que disfruten en un momento de relax solo o en compañia de los amigos o de la familia hoy les hablo de la cerveza modelo especial, todo un símbolo en méxico y una de las cervezas más populares en estados unidos y en el resto del mundo, que tenemos el placer de poder tomar esos momentos especiales.

Podemos degustar esta cerveza clara y con cuerpo con la mejor cebada y lúpulo seleccionada que es ideal para tomar tanto en la playa como en alguna fiesta con la que celebrar todo esos buenos momentos y los que puedan venir.

Hoy hacemos un pequeño homenaje a méxico con esta cerveza que se produce desde el año 1925 y expresa todo el sabor de aquel lindo país.La graduación dela cerveza es de 4.5 grados, lo que no la hace demasiado fuerte, aunque recuerden que su consumo  debe ser todo con medida.

Este fin de semana si no saben que hacer tómense un tiempo de descanso y  disfruten de  una buena cerveza modelo especial en buena compañia y celebren la suerte que se tiene de tener una de las mejores cervezas que puedan encontrar en el mercado de la cervezas rubias.