Dormitorios Juveniles
0 votos

Dormitorios Juveniles

Los jovenes suelen pasar la mayor parte del tiempo con sus amigos o en la escuela o instituto, pero cuando llegan a casa siempre suelen estar metidos en su habitación a la que le dan mucha importancia, vemos ahora como decorar y como conseguir los mejores Dormitorios Juveniles.

Los dormitorios juveniles suelen ser siempre de vivos colores y con muebles que reproducen lo último diseño. Además este tipo de dormitorios suelen contar con muebles que son muy funcionales y por ejemplo la última moda en este tipo de habitaciones es que todo se disponga en un solo módulo de modo que la cama nos quede pegada a los cajones y a un armario todo del mismo color y estilo.

Por otro lado, los elementos que no pueden faltar en cualquier dormitorio juvenil serán los escritorios o mesas de estudio con su correspondiente silla ya que los adolescentes deben tener un espacio propio en el que poder concentrarse para poder estudiar.

En el caso del color para los dormitorios juveniles, tenemos que decir que las mejores opciones son elegir colores que les gusten y entre estos siempre estarán los rojos o los azules, aunque además habrá que tener en cuenta otros factores como el espacio, la luz natural de la que disponemos y por supuesto el presupuesto.

Os dejamos una lista de Artículos publicados en EspacioHogar que os pueden servir como guía para saber como decorar un dormitorio juvenil

Por ultimo un par de videos con ideas sobre dormitorios juveniles

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios