Escrito por

Dos despertadores la mar de horribles

Bueno, el primero es curioso, pero el segundo es para darlo de comer aparte. El primero es la típica bomba marca ACME que nunca nos cansamos de ver en los Looney Toones, o en Mortadelo y Filemón. Empieza a hacer un ruidito extraño cuando llega la hora, aunque ahí se acaba todo lo gracioso del invento.

time-bomb-clock Porque bien podría salir una luz cegadora de la bomba, o decirte en alto que estás muerto. Pero no, no hace nada de eso, simplemente empieza a sonar como el ordenador de la escotilla antes de su Sistem Failure y ala, lo apagas y ya está. Además, va a pilas (no incluidas), lo que hace que a media noche se te puedan gastar y te quedes en la cama sin despertarte… para siempre.

La gracia cuesta 24.95 $.

El segundo es muchísimo más gracioso, sobre todo si la noche anterior bebiste más de la cuenta. gong-alarm La imagen lo dice todo.

Yo, personalmente, si tuviera este despertador en mi casa no saldría mucho de fiesta, porque se te puede olvidar quitar el despertador después de toda la semana levantándote a las siete de la mañana y el sonido de un Gong puede destrozar las neuronas de cualquiera. Es más barato que el anterior, este solo cuesta 15 libras o 20 dólares, depende en qué lo quieras pagar.

¿Y es que aun sigues despertándote con tu teléfono móvil?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos