Escrito por

EA regalará copias de C&C Red Alert mañana 31 de agosto

RA3_PC_PackFrontsm Como les parece chicos y chicas de el Geeky, me he enterado en Gamedaily que la gente de EA mañana domingo 31 de agosto estará regalando copias gratuitas de su juego Command & Conquer: Red Alert y todo por motivo de la celebración del décimo tercer aniversario del videojuego.

Desde mañana e ingresando directamente al portal redalert3.com podremos descargar la versión gratuita de Red Alert y además si pides por adelantando la nueva versión de la saga, el C&C: Red Alert 3 antes del 27 de octubre podrás descargar totalmente gratis C&C: Red Alert 2.

Para los que hagan el pedido de C&C: Red Alert 3 con anticipación recibirán por su compra además del juego, un manual en retrospectiva que recapitula toda la historia de la saga, un mapa exclusivo multijugador para C&C: Red Alert 3 cuando el juego sea liberado, fondos de pantalla del videojuego entre otras cosas.

Re Alert 3 será un juego multiplataforma y vendrá tanto para PC como para Xbox 360 a finales del 2008.

Como vemos, la gente de EA está premiando la fidelidad de sus compradores pues está ofreciendo un gancho muy importante como el que acabamos de nombrar. Quizás con estos premios consigan que mas de uno se haga al juego por la vía legal.

Via |  Gamedaily