Escrito por Tendenzias

¿El agua se cristaliza de forma diferente?

En ElGeeky.com nos hacemos eco de una noticia de actualidad que seguro que os llama la atención ¿Conoces “Mensajes en el Agua”? ¿Crees que es posible que el agua pueda cristalizarse de forma diferente según de donde se obtenga?

En Madrid hemos tenido una visita de lo más interesante ya que el investigador japonés Masaru Emoto ha visitado España, Doctor en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta y trabaja en el Instituto General IHM. Además, es conocido por sus investigaciones sobre el agua.

A pesar de que muchos son escépticos, uno puede remitirse a las pruebas, ya que la investigación de Masaru Emoto nos muestra como el agua cristaliza de formas muy diferentes según lo cercana que esté el agua de la naturaleza.

Este investigador japonés ha llegado a España para presentar su documental “Mensajes en el Agua” con el patrocinio de Bezoya. En esta producción se muestra como diferentes tipos de agua procedentes de España se cristalizan de formas muy diferentes, podremos ver el resultado en el agua perteneciente a parques naturales, el agua de ríos que pasan por ciudades cristalizan de formas diversas o el agua perteneciente al manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra de Guadarrama (de donde procede el agua Bezoya).

Hay una frase de Masaru Emoto que me gustaría compartir con vosotros: “El agua y la naturaleza se ayudan mutuamente. Por lo tanto, si la naturaleza es bella, el agua también lo será, y viceversa” ¿Creéis que algún agua de España podría conseguir tener una belleza tan asombrosa?

Si veis el documental podréis ver los análisis realizados a aguas tan conocidas como la marca Bezoya. Podréis ver las fotografías y las diferentes pruebas en las que veréis una cristalización verdaderamente hermosa, esto se relaciona con la frase que mencionábamos antes, el contacto con la naturaleza es fundamental para una bella cristalización.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos