Escrito por Tendenzias

El Catálogo de juguetes de Barbie

Si uno piensa en una muñeca de niña le vendrá a a cabeza rápidamente la muñeca Barbie, que ha sido todo un icono para las niñas del mundo occidental desde hace más de medio siglo. En El Geeky te ofrecemos el catálogo de juguetes de Barbie para que sepas qué muñecas están ahora de moda.

juguetes barbie

La muñeca Barbie

Barbie nació en el año 1959 y lo cierto es que, para tener la edad que tiene, se conserva bastante bien. En realidad, lucha a brazo partido por seguir siendo la muñeca preferida de las niñas, que ahora se ven cada vez más fascinadas por las nuevas princesas de ojos enormes de as peliculas Disney. Sin embargo, Barbie sigue siendo Barbie, y todavía quedan muchas por sufrir el escarnio de ser rapadas por algún hermano malévolo.

Ahora vemos algunos de las muñecas y juguetes del Catálogo de Barbie más destacados.

Catálogo de juguetes de Barbie

Barbie equipo de espías

Ahora Barbie también es una investigadora de armas tomar, y cuenta con todo el equipo necesario, mascotas incluidas, para capturar a cualquier delincuente.

barbie espia 2

barbie espia

Barbie Dreamtopia

En esta colección puedes encontrar las figuras de Barbie más exóticas y las mascotas más especiales. ¿Qué te parece la Barbie Sirena? ¿No crees que a tu sobrina le encantará la figura del unicornio que además pueden peinar?

barbie dreamtopia

barbie dreamtopia 2

Barbie y sus hermanas

Ahora también puedes tener las muñecas de las hermanas de Barbie y sus perritos. Y también se pueden vivir grandes aventuras llevándolos a todos de viaje en la caravana de Barbie:

barbie hermanas

barbie hermanas 2

Campamento de princesas

Es el lugar donde acuden las chicas que quieren ser tan estilosas y exitosas como Barbie y encontrar el día de mañana un novio con tanto porte como Ken.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

barbie princesas 2

barbie princesas

Colección Barbie

Algunas de las muñecas más típicas de Barbie, pero adaptadas a los nuevos tiempos. Porque Barbie siempre evoluciona para ir a la moda y según las tendencias de cada época. Todavía más; Barbie es la que marca tendencia.

barbie coleccion 4

barbie coleccion 3

barbie coleccion 2

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

barbie coleccion Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video de Barbie

Los tiempos han cambiado mucho y también la forma de hacer marketing de las empresas para ganarse la confanza de los niños. Las promociones de Barbie ya no son solo esos anuncios coloridos con niñas rubias de ojos azules. Desde una marca tan potente se han dado cuenta de que para llegarles a los niños ahora hace falta algo más:

Enlaces de interés

En El Geeky tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando juguetes para niños:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos