Escrito por Tendenzias

El Catálogo de juguetes de bebés

¿Has sido padre hace poco? ¿Algún familiar o algún amigo ha tenido recientemente hijos y estás pensando en comprarle un regalo para el cumpleaños o porque sí? Pues a continuación te damos unas cuantas ideas en el siguiente catálogo de juguetes para bebés.

juguetes bebes

Catálogo de juguetes de bebés

Durante la fase de bebés es cuando más rapida aprendemos y más información llega a nuestro cerebro. Es por ello que los juguetes para bebés deben estimular sus sentidos, su creatividad y fomentar su descubrimiento del mundo. A continuación tienes algún ejemplo de los juguetes típicos que suele haber en los catálogos para bebés.

Empezamos por el típico juego de bloques con el que los más pequeños pueden aprender a crear, construir y distinguir formas, colores y signos.
bloques bebes fisher prize

Otra de las opciones es tener juegos para la cuna o para el carrito del bebé, para que sus paseos o sus siestas sean más reconfortantes.
cuna bebes

Otro punto fundamental a desarrollar en los bebés es su movilidad y para ello resultan geniales algunos juguetes como este gimnasio de Fisher Price en el que el bebé puede dar todas las patadas que quiera y se puede convertir en todo un Van Damme en miniatura.
gimnasio fisher prize

Por supuesto, no pueden faltar las mantas para bebés. Estas mantas permiten que el bebé pueda estar en el suelo y campar a sus anchas por la manta. Además, suelen incuir diversos juegos con formas y sonidos para que el bebé esté siempre entretenido. También es un lugar ideal para que juegue con sus otros juguetes preferidos.
manta bebes

Por ejemplo, e este caso podemos ver en la imagen una manta numérica, para que los más pequeños vayan aprendiendo los números desde la más tierna infancia.
manta-numerica-bebes

Por supuesto, existen muchos otros juguetes para bebés, como por ejemplo este teléfono de juguete con luz, sonido y que gira los ojos cuando lo mueves.
telefono bebes

Si quieres encontrar más juguetes para bebés, tan solo tienes que ir a la sección de bebés de tiendas de juguetes como Toys r Us o Imaginarium. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Sin lugar a dudas, una de las marcas más reputadas en lo que se refiere a los juguetes para los más pequeños es Fisher Price. En el siguiente vídeo te mostramos uno de los duermebebés de su catálogo, pero si vas a su canal de Youtube tienes muchos más juguetes y accesorios para los más pequeños de la casa.

Enlaces de interés

En El Geeky tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando juguetes para los pequeños de la casa:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos