Escrito por Tendenzias

El catálogo de juguetes de Bob Esponja

Bob Esponja es una de las series de animación que más han triunfado en los últimos años. El secreto de su éxito son unos argumentos inteligentes y que no tratan a los niños como estúpidos, y que gustan casi por igual a pequeños y a grandes. A continuación te mostramos un catálogo con juguetes de Bob Esponja, por si tienes que hacerle un regalo a algún niño y todavía no sabes qué comprarle.

juguete bob esponja

Catálogo de juguetes de Bob Esponja

Todos conocemos ya Bob Esponja, una serie que surgió ya hace algunos años pero que sigue manteniendo su éxito inicial. Las aventuras de Bob Esponja en el crustáceo crujiente con Patricio, Calamardo, la ardilla Arenita o el avaro Don Congrejo ya son más que una moda, y venden gran cantidad de juguetes y merchandising cada año. Te mostramos algunos de los juguetes de Bob Esponja más recomendados para los niños:

Al igual que los Playmobil tienen su barco pirata, Bob Esponja no iba a ser menos. Aunque no lo necesite, también tiene su barco pirata donde los niños pueden vivir innumerables aventuras con los protagonistas de su serie de televisión preferida.
barco bob esponja

Otro de los grandes juguetes estrella es la casa de Bob Esponja, como no podía ser menos. Como dice la canción, vive en una piña debajo del mar, una piña que ahora puedes tener en tu casa en forma de juguete, con figuras incluidas.
casa pina bob esponja

Los más pequeños también pueden tener juguetes de su personaje favorito, como por ejemplo este correpasillos con decoración de la serie, para los más pequeños que les guste ir sobre ruedas.
correpasillos bob esponja

Por supuesto, también existen gran variedad de peluches de Bob Esponja. Puedes encontrar a los diferentes personajes de la serie en diferentes tamaños. ¿Cuál es tu preferido?
peluche bob esponja

Como no podía ser de otra manera, tampoco falta el Crustáceo Crujiente como uno de los juguetes estrella dentro del catálogo de Bob Esponja. ¡En este restaurante hay que tener cuidado con el Señor Cangrejo y su obsesión por ganar dinero!
restaurante bob esponja

Por ultimo, tenemos este juego electrónico de V-Tech ideal para iniciarse en el mundo de las tecnologías digitales. Se trata de un juego interactivo que cuenta con 3 historias distintas que llevarán a os niños a vivir increíbles aventuras con Bob Esponja y sus amigos.
vtech bob esponja

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

En el siguiente vídeo podéis ver una descripción mucho más detallada de uno de los juguetes estrellas de Bob Esponja, la Casa de Bob Esponja.

Enlaces de interés

En El Geeky tenemos muchos otros artículos con catálogos de juguetes que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos