Escrito por Tendenzias

El Catálogo de juguetes de dinosaurios

Los dinosaurios son unos de los seres más fascinantes, tanto para niños como para mayores. Es increíble las pasiones que levantan estos seres que vivieron hace millones de años, hasta el punto de que son protagnistas de series, películas y juguetes. A continuación te mostramos un catálogo con juguetes de dinosaurios.

catalogo juguetes dinosaurios

Catálogo con juguetes de dinosaurios

Son muchas las marcas que han comercializado juguetes y productos relacionados con los dinosaurios, ya que tienen un gran tirón comercial. Una de las empresas que no podían faltar a la cita el LEGO, que tiene este juego basado en la película Jurassic World.
lego jurassic world

Películas como Jurassic Park han sido muy importantes para que los dinosaurios sean tan populares a nivel general. Pero también hay otros dinosaurios entrañables que han salido en otras películas, como Piecito de En busca del Valle encantado, o Rex, el patoso dinosaurio de la película Toy Story.
dinosaurio toy story

Otra de las compañías que tienen en su catálogo juguetes de dinosaurios es Mattel, como es ta fabulosa figura que pueden encontrar en Toys r us. Ojo, porque se trata de figuras electrónicas que cuentan con más de 20 sonidos distintos.
dinosaurios mattel

La marca italiana Gioccio preziosi también tiene juguetes de dinosaurios, como este Dinofroz que cuesta alrededor de 30 euros.
dinosaurios giocci preziosi

Seguimos con marcas conocidas como Fisher Prize, que tiene en su catálogo juguetes como esta especie de dinosaurio con una montura metálica para llevar a nuestro personaje.
dinosaurios fisher price

Hot Wheels es una de las marcas de juguetes más conocidas, sobre todo en lo referente a los coches de juguete y accesorios para ellos. En este caso uno de sus juguetes más conocidos y más vendidos es este juego Ataque del T-Rex, en el que los coches se enfrentar en su recorrido a este temible dinosaurio. Cuesta menos de 40 euros en Toys r us o Amazon.
ataque trex hot wheels

No podían faltar las figuras de una de las peliculas del momento, Jurassic World. Puedes encontrar figuras de distintos tamaños y de diferentes criaturas, desde losvelociraptores o T-rex hasta del Indominus Rex, el dinosaurio ficticio que es el “malo” de la película.
ataque jurassic world

Si quieres saber si alguna de estas marcas tienes más juguetes de dinosaurios en su catálogo, consulta directamente en su página web.

Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Seguro que a los más pequeños de la casa (a los niños más que a las niñas) les encanta el Ataque del T-Rex, la pista de coches de Hot Wheels con T-Rex incorporado:

Enlaces de interés

En El Geeky tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando algún juguete para los más pequeños de la familia:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EL Geeky

Newsletter