Escrito por Tendenzias

El catálogo de juguetes de Frozen

Frozen ha dado un pistoletazo de salida mucho más grande del que todos esperábamos, dando lugar a una creación de artículos en donde muchos niños y niñas, quieren asemejarse a sus heroínas Elsa y Anna. Unas hermanas que superan todo lo que haga falta, a través de la magia, para poder estar juntas. Porque ya no es que sean simplemente hermanas, ¡son princesas!

catalogo-de-juguetes-de-frozen

Y es que la magia Frozen es grande y como los pequeños y no tan pequeños, nos encanta, podemos elegir una serie de juguetes de Frozen, para que todos en familia, los disfrutemos.

El catálogo de juguetes de Frozen

Hemos hecho un a pequeña recopilación de los juguetes más llamativos que puedes regalar a los pequeños de la casa, para que sigan sus aventuras, después de la película.

El catálogo de juguetes de Frozen: muñecas

catalogo-de-juguetes-de-frozen-muñecas

Con las muñecas nunca se puede fallar en un regalo, especialmente si son como estas, que tienen sus ropajes de princesas al completo. Cuentan con sus tiaras y además, un broche para el pequeño que las tenga. También las hay con sus ropajes originales de la película.

El catálogo de juguetes de Frozen: diario

catalogo-de-juguetes-de-frozen-diario

Para las que quieren mantener sus secretos guardados o simplemente quieren desahogarse escribiendo o creando historias. Con Frozen, se tiene la oportunidad de crear esas historias tan increíbles en un diario electrónico.

El catálogo de juguetes de Frozen: busto de maquillaje de Elsa

catalogo-de-juguetes-de-frozen-busto

Para las que adoran a la reina de la nieve, que muestra independencia, fuerza y amor. Si le añades que es una princesa y buena, las niñas estarán locas con ella. Se sabe que ha desbancado a Barbie, por eso, muchos bustos de los que se venden ahora, son de Elsa de Frozen.

El catálogo de juguetes de Frozen: juego de princesas

catalogo-de-juguetes-de-frozen-joyas

Porque los pequeños quieren jugar a ser princesas fuertes y mágicas como Elsa, por eso, se ha creado una línea de collares, pulsera y hasta tiaras para que las pequeñas y por qué no, las madres, se sientan las reinas de la nieve.

El catálogo de juguetes de Frozen: marionetas

catalogo-de-juguetes-de-frozen-marionetas

Para los más pequeños, para que puedan achuchar a todos y a cada uno de los personajes de Frozen y así recrear las historias una y hora vez y crear otras nuevas. Puedes conseguirlos online y tenerlos enseguida para que los pequeños puedan empezar a crear sus historias junto a los de Frozen.

El catálogo de juguetes de Frozen: disfraz

catalogo-de-juguetes-de-frozen-disfraz

Esto no puede faltar en el armario de tu hija si es una fan incondicional de Frozen. El traje de Elsa, es uno de los más vistosos y hermosos que se han visto en la industria del cine Disney. Así que si quieres que tu pequeña se siente como una princesa, debe tener este traje de la reina de la nieve

El catálogo de juguetes de Frozen: escenarios

catalogo-de-juguetes-de-frozen-escenario

Esto sí que es imprescindible. En el momento en que ven la película, quedan enamorados y gracias a estos escenarios, pueden revivir las escenas y agregar diálogos, vivir más aventuras. Todas, en el castillo de hielo de Elsa.

Esta es una pequeña lista para un catálogo de juguetes de Frozen. Lo iremos ampliando, para que descubráis la cantidad de cosas que tiene Frozen para compartir con todos nosotros, para que la magia, no se acabe nunca.

No dejes de echarle un ojo a los otros catálogos que tenemos, para estar a la última.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos