Escrito por Tendenzias

El Catálogo de juguetes de Patrulla Canina

Las series de televisión para los más pequeños son un verdadero filón para los fabricantes de juguetes, ahí están los ejemplos de Dora la Exploradora, Pocoyó, o más lejos en el tiempo, el fenómeno Pokemon. Hoy sin embargo nos vamos a centrar en el catálogo de juguetes de Patrulla Canina, una de las series de animación para los más pequeños que más está triunfando en la actualidad. juguetes patrulla canina

Catálogo de juguetes de Patrulla Canina

Patrulla Canina es una serie de televisión canadiense que se estrenó en el año 2013. Actualmente se emite en la cadena de televisión Nickelodeon y es una de las series de dibujos animados para los más pequeños que más éxito está teniendo. La serie acompaña a Ryder, un niño experto en tecnología, y a 7 cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest) en los casos de investigación más sorprendentes. Como en todas las buenas series para niños, no faltan las enseñanzas, el humor y las canciones divertidas. Además, ya hay un gran catálogo de juguetes de Patrula Canina para aquellos niños que sean más fans de la serie. Estos son algunos de los juguetes de Patrulla Canina para los más pequeños. patrulla canina 1 En la imagen de arriba podemos ver unas figuras a 14,99, una toalla por 10,99 y una silla de Patrulla Canina por 19,99. patrulla canina 2 Más figuras y toallas, y una bicicleta por 104 euros en Toys r Us. patrulla canina 3 Un casco por 19,95 euros, un peluche de Marshall por 32,95, un quad de 6V por 89,99 y una funda nórdica por 14,99. patrulla canina 4 Aquí podemos ver varios vehículos de Patrulla Canina por 21,99 y una lámpara puzzle 3D por 29,99. patrulla canina 5 Para los más estudiosos, un pupitre (54,99 euros), una pizarra (49,99), un órgano electrónico (26,99) y una pizarra 2×1 (34,99). patrulla canina 6 Para los amantes de la música, también tenéis esta guitarra con diferentes sonidos por 39,99 euros patrulla canina 7 Aquí tenéis más juguetes de Patrulla Canina, son figuras de sus protagonistas en plena acción y cuestan 21,99 euros.

.

.

Para los más pequeños tenemos el Acquadoodle familiar que vemos arriba por 39,99 euros o un set con pupitre y dos sillas por 59,49. patrulla canina 9 Para terminar, alguna figura más a 21,99. También podéis ver una estupenda mochila portamerienda y u estuche de tres pisos, ambos a un precio de 16,99 euros. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Si todavía no sabes a qué se refieren tus hijos, sobrinos o hermanos pequeños cuando te hablan de la Patrulla Canina, échale un vistazo al siguiente vídeo:

Enlaces de interés

En El Geeky tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando juguetes para los más pequeños (y no tan pequeños):

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos