Escrito por Tendenzias

El catálogo de juguetes de Peppa Pig

Esta pequeña cerdita y su familia, desde que aparecieron por primera vez, no han dejado de correr aventuras, en el colegio, en la casa, en el coche y con los abuelos. La cerdita Peppa Pig, con el espíritu propio de una aventurera, hace que los más pequeños de la casa se unan a sus aventuras para conocer las cosas del mundo que les rodean juntos.

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig

Es imposible no cogerle cariño a Peppa Pig, por eso, os traemos el catálogo de juguetes de Peppa Pig, para que podáis conseguir que vuestros pequeños, estén más cerca de ella y sigan  aprendiendo con las enseñanzas de Peppa Pig.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig

Con esta pequeña lista de juguetes de Peppa Pig, te harás una idea de lo que ofrece el mercado para acercar a los niños a la tierna Peppa Pig y su familia, para que puedan vivir aventuras de lo más divertidas, conozcan otros animales como sus compañeros de clase y además, desarrollen su imaginación.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig: familia Pig

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig-muñecos

No puede faltar ningún miembro de la familia y si están así disfrazados como la época medieval, seguro que conseguirá historias de los más increíbles.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig: casa magnética

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig-magnetico

La verdad que esta casa mola bastante, porque no sólo te dan las paredes con los escenarios básicos, sino que puedes amueblar la casa como tú quieras.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig: caravana

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig-caravana

La familia Pig se va de excursión con toda la familia. Con la caravana y la cantidad de accesorios, seguro que se lo pasará en grande, montando un picnic en el salón.

Como con la Patrulla Canina, en donde puedes interactuar con todos los muñecos, creando aventuras.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig: bolos

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig-bolos

Para trabajar la coordinación, la precisión y la puntería de los más pequeños. Anímales a jugar a los bolos de Peppa Pig, para pasar un buen rato.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig: dibujos

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig-pegatinas-y-sellos

Si el pequeño quiere aprender a dibujar a Peppa Pig y a todos sus amigos, con esta máquina podrá hacerlo. Podrás dibujar y colorear a Peppa Pig y a sus amigos.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig: educativos

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig-iteractivo

Con Peppa Pig de peluche y una tablet para que juntos, aprendan números, colores, canciones y muchas cosas más. Podrá interactuar con Peppa y disponer de su primera tablet.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig: canta con Peppa Pig

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig-piano

Con este piano interactivo en donde pondrás cantar con Peppa y sus amigos, pasarás las tardes cantando sus canciones y creando nuevas.

El catálogo de juguetes de Peppa Pig: la casita

catalogo-de-juguetes-de-peppa-pig-casita

Si quieres que el pequeño descubra el arte de jugar a las casitas, con esta casa de Peppa Pig, no sólo parecerá que está en la casa de su amiga cerdita, sino que se lo pasará en grande viviendo las aventuras de Peppa.

Con estos juguetes de Peppa Pig, tus pequeños seguirán aprendiendo de la mano de la cerdita y su familia. No dejes de conseguir uno de ellos, para que tengan a una gran amiga, con ellos, siempre.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos