Escrito por Tendenzias

El Catálogo de juguetes de playmobil

¡Los Playmobil nunca mueren! Si ahora eres padre o tío, no te costará recordar a los Playmobil como uno de los juguetes ambicionados por todos los niños. Ahora puedes volver a disfrutar de ellos con los niños de tu familia, pues siguen de rabiosa actualidad, aunque han cambiado un poco para adaptarse a los nuevos tiempos y consumidores. Con distintos diseños, pero con su capacidad de proporcionar horas de diversión intacta, los Playmobil siguen estando entre los mejores juguetes para niños que actualmente se pueden adquirir. ¿Quieres saber cuáles son los modelos más populares que actualmente tienen en catálogo? ¡Entonces, sigue leyendo!

catalogo playmobil

Comisaría de Policía con Sistema de Alarma

Comisaría Playmobil Para niños de entre 4 y 10 años. Aproximadamente 89 euros. En los últimos años, Playmobil ha sacado una colección muy exitosa relacionada con diferentes oficios llamada “City Action”. En ella se encuentran representadas diferentes profesiones, como la de los bomberos, pero sin duda la que más éxito ha tenido entre los niños es la de los policías, que tiene este juguete su atractivo principal. La “Comisaría de Policía con Sistema de Alarma” representa una comisaría con todo detalle. Incluye cuatro figuras de policía perfectamente uniformados, todo tipo de material de oficina y un edificio con todo lo que un policía pudiera necesitar, como una sala de interrogatorios y un helipuerto. Pero la parte que más suele gustar a los niños es que también tiene una pequeña celda con un boquete para que un ladrón pueda intentar escaparse y un sistema de alarma por movimiento que se dispara cuando el delincuente quiere darse a la fuga.

El Gran Castillo del Dragón Asiático

Gran Castillo Playmobil Para niños de entre 5 y 12 años. Precio aproximado: 120 euros. Los dragones no son solo para los mayores y uno de los juguetes más populares de Playmobil así lo demuestra. Es el Gran Castillo del Dragón Asiático, donde el mundo de la fantasía toma la forma de un dragón dorado, una fortaleza mágica, guerreros, ninjas, un cristal mágico y muchas cosas más. Además, como ocurre con otros productos de Playmobil, se puede unir con otros juguetes de la misma familia, como la Fortaleza Secreta del Dragón, el Barco de Batalla del Dragón o el Dragón Gigante con Fuego, entre otras posibilidades. ¡Un auténtico sueño para muchos niños! Aquí puedes ver todos estos elementos en acción:

El Barco Corsario

Barco corsario Playmobil Para niños mayores de 4 años. Precio aproximado: 40 euros. La versión más moderna del clásico Barco Pirata de Playmobil no dejará a nadie indiferente. Completamente equipado con cañones, varias figuras de piratas y accesorios sorpresa como un cofre del tesoro, remos y otros complementos, este barco está más que preparado para surcar los siete mares. También se puede combinar con otros juguetes de la misma colección, como la Isla del Tesoro Pirata, el Barco Patrulla de Soldados o el Faro con Soldados, entre otros. ¡Que comience la diversión!

Casa de muñecas romántica

Casa muñecas romántica Para niños entre 4 y 10 años. Precio aproximado: 100 euros. Esta preciosa casa de muñecas es una suerte de “remake” de la otra casa de muñecas que Playmobil vendía hace unos años y que ya es prácticamente un objeto de coleccionista. Pero a esta versión más moderna tampoco le falta detalle: con un timbre que funciona de verdad, un buzón que puede abrirse, 6 habitaciones y un balcón, esta casa de muñecas hará las delicias de todo tipo de niños. Se puede completar su contenido con el mobiliario especializado que Playmobil tiene para su decoración y que se vende aparte, como la cocina, el cuarto de los niños o un precioso baño vintage. ¡Un juguete ideal para todo tipo de niños!

Castillo de los Caballeros del Halcón

Castillo caballeros halcón Para niños de entre 4 y 10 años. Precio aproximado: 110 euros. Este impresionante castillo devolverá a los niños al mundo mágico protagonizado por los caballeros, las princesas y todo tipo de criaturas mitológicas donde todo puede pasar. Este castillo de inspiración medieval tiene de todo, desde un puente levadizo hasta un cañón capaz de disparar de verdad, hasta un pasadizo para llegar a un tesoro escondido, junto con un verdadero caballero totalmente equipado con su caballo, varios compañeros y escaleras para asaltar la fortaleza. Además, se puede combinar con otros juguetes que se venden por separado, como la Fortaleza de los Caballeros Lobo, el Fantasma del Castillo o el Trol Gigante con Caballeros, entre otras posibilidades. ¡Todo un mundo de fantasía a tu disposición!

Gran Zoo

Gran Zoo Playmobil Para niños mayores de 3 años. Precio aproximado: 55 euros. Si tienes un pequeño amante de los animales en tus manos, entonces este Gran Zoo de Playmobil es tu regalo ideal. Además de una grandiosa entrada, este paquete incluye un recinto para los leones, un rincón para los pingüinos y una cueva para las marmotas, además de un pequeño kiosko de venta de comida, con toda las figuras que puedas necesitar. Se puede combinar con el Zoo de Mascotas para Niños, que tiene piezas como ovejas, cabras o cerditos, y puedes ir aumentando la colección con todo tipo de animales exóticos. ¡No lo dejes escapar!

Palacio de Princesas

Palacio Playmobil Recomendado para niños mayores de 3 años. Precio aproximado: 150 euros. Este magnífico castillo, con una gran escalera central, varias torres y un balcón, ayudará a los niños a recrear todo tipo de cuentos de princesas y caballeros que despertarán su imaginación hasta límites insospechados. Incluye dos figuras, de un príncipe y una princesa, con todo tipo de complementos y también tiene una pista de baile giratoria donde dar un final genial a todo cuento de hadas que se precie. ¡Un juguete fantástico para que los niños sueñen despiertos!

Hospital infantil

Playmobil hospital Para niños de más de 4 años. Precio aproximado: 80 euros. Si tienes un pequeño médico entre tus manos, este juguete le encantará. Este hospital infantil de Playmobil tiene todo lo que puedan desear para recrear un hospital de verdad, como un quirófano con una auténtica mesa de operaciones, luces de verdad, un ascensor, figuritas de médicos y cirujanos con todos los complementos y una unidad para recién nacidos, entre otras cosas. Además, puedes completar el equipo con otras piezas que se venden por separado, como una máquina de rayos X, un helicóptero para urgencias, una ambulancia con luces y sonido y una sala de maternidad, entre otras posibilidades. ¡Horas y horas de diversión en un único paquete!

Cohete con plataforma de lanzamiento

Cohete Playmobil Para niños a partir de 6 años. Precio aproximado: 55 euros. Si tu pequeño sueña con la luna, entonces pon a su disposición los medios para llegar a ella. Este fantástico cohete con plataforma de lanzamiento cuenta con todos los detalles que pueda imaginar, desde misiles y un satélite, hasta un robot y diferentes grúas para que las figuras de los astronautas puedan salir y arreglar el cohete. Puedes completar el conjunto con otros juguetes que se venden por separado, como la Lanzadera Espacial o el Satélite con Láser para los Meteoritos. ¡Prepárate para la cuenta atrás y disfruta!

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: Barco pirata de Playmobil de 1992

Enlaces de interés

En El Geeky tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos