Escrito por Tendenzias

El Catálogo de juguetes de Star Wars

Star Wars es una de las sagas más conocidas del cine, además de ser una máquina de hacer dinero gracias al merchandising. A continuación en El Geeky te mostramos el catálogo de juguetes de Stars Wars con los juegos y figuras más destacados.

Juguetes de Star Wars

Desde que la saga de George Lucas apareciera en la gran pantalla en 1977, Star Wars se ha convertido en todo un fenómeno que alcanza casi todos los rincones del planeta. Cada nueva entrega no solo congrega a millones de fanáticos, deseosos de ver nuevas aventuras y saber más cosas de ese mundo creado por George Lucas donde se enfrentan continuamente la Fuerza y el Lado Oscuro.

Pero Star Wars también destaca por la cantidad de merchandising que hay de la saga. Figuras videojuegos, disfraces, prácticamente nada escapa al fenómeno Star Wars, que dura ya casi 40 años. Veamos algunos de los juguetes de Star Wars oficiales más destacados:

Sin duda uno de los nuevos juguetes estrella de Star Wars es el Droide robótico interactivo BB-8. Es idéntico al robot de la película y tiene numerosas funcionalidades: puede reconocer nuestra voz, evoluciona su personalidad y puede ser controlado desde el smartphone gracias a una aplicación. Su precio es de 169 euros.

droide star wars Por supuesto no podía falta todo tipo de juguetes de Star War relacionados con Kylo Ren, como su espada láser, la cual puede ser tuya por 39,90 euros, precio oficial en Disney Store.

espada star wars Tampoco podían faltar las figuras, como esta de Kylo Ren, aunque podéis encontrar las figuras de todos los protagonistas de Star Wars. La que veis en la foto mide 19 centímetros de alto y tiene 14 puntos articulados, y cuesta 24,90 euros.

figuras star wars Por supuesto, no puede faltar el imponente Halcón Milenario. La versión oficial incluye las figuras de Chewbacca, Finn (Jakku) y BB-8. Viene con tres accesorios, efectos de luz y sonido y dispara proyectiles. Su precio es de 164,90 euros.

Y no nos podíamos olvidar del entrañable R2-D2 que ha sido un fiel acompañante de los protagonistas de la saga desde la primera entrega.

r2 d2 Por último, también están otros tipo de juguetes que nos pueden servir de disfraces, como esta máscara de soldado del imperio que viene con modificador de voz incluido.

mascara star wars El merchandising y los juguetes de Star Wars son casi interminables y abarcan marcas de otro tipo, como los juguetes de LEGO. Si quieres ver toda la oferta disponible, visita la tienda online de Disney.

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video con juguetes de Star Wars

En este vídeo podéis ver algunos de los últimos juguetes que han salido de Star Wars, coincidiendo con el estreno de la séptima entrega de la saga:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Enlaces de interés

En El Geeky tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos