Escrito por

El concurso Fotoactitud ha comenzado: 1º reto con Gervasio Sánchez

¿Preparado para uno de los retos más apasionantes?

Johnnie Walker y Notodo.com han puesto en marcha el concurso Fotoactitud que ya ha lanzado su primer reto de la mano del fotógrafo Gervasio Sánchez.

Va a haber otros retos que estarán diseñados por los fotógrafos Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz. La dinámica del concurso es que cada fotógrafo cuelga seis vídeos en los que explica la forma en que entiende él la fotografía y en el último explica el reto que propone, aquí es donde entramos nosotros, que guiados de las descripciones tenemos que salir a fotografiar.

Por ejemplo, en este primer reto de Gervasio Sánchez, lo que nos pide es que salgamos a las zonas más cercanas a sentir como vive la gente su vida y captar las emociones que les envuelven, cuando consigamos hacer nuestra su historia entonces podremos trasmitir a través de nuestras fotos lo que ellos están sintiendo.

Éste fotógrafo con un amplio curriculum y con 25 años de experiencia en conflictos bélicos como los de Latinoamérica, Los Balcanes o África, considera que ésta es la real dificultad para un fotógrafo, captar las sensaciones de la rutina.

Habrá cinco ganadores que disfrutarán de una clase magistral presencial con el fotógrafo al que pertenezca el reto que han ganado, así que ya sabéis, mandar todas las instantáneas que creéis y a competir.

Además podéis estar al tanto de la evolución del evento a través de Twitter y Facebook, más facilidades imposible.

¡Mucha suerte y a disfrutar de la experiencia!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos