Escrito por Tendenzias

“El día Isma”

Hoy en El Geeky te traemos un anuncio muy emocionante que trata sobre un hombre enganchado, en todos los sentidos, a las redes sociales y toda su vida se pone en juego por esta adicción. Gracias a sus amigos y Nestea se crea un plan de “desintoxicación” ¿Cómo acabará?

El protagonista de esta acción es Ismael Durán más conocido en las redes sociales y concretamente en Twitter, como @ElBicharraco.

El “problema” de Ismael es que se encuentra terriblemente enganchado a Twitter aunque él lo justifica y lo ve como algo normal, pero la gente de su alrededor comienza a echarle de menos porque está ausente tanto en su relación de pareja como en sus relaciones sociales.

Hoy te hemos traído un pequeño fragmento de la presentación del anuncio, pero la historia va mucho más allá.

Alguien de su entorno le comenta que van a hacer un documental y que necesitan una persona como él, enganchado a Twitter y con miles de seguidores para poder dar vida al documental.

Por supuesto, Ismael cae en la trampa y participa en el supuesto documental que finalmente es una acción publicitaria de Nestea en internet con el único fin de mostrar la necesidad de centrarnos en el día a día y disfrutar de los placeres de los pequeños y grandes momentos, en lugar de estar presente físicamente pero ausente emocionalmente.

Y no sólo Ismael es protagonista sino también su mujer y sus amigos que detrás de la iniciativa dan vida a un plan de “desintoxicación” que recibe el nombre de “El día Isma”, grabándole con cámaras ocultas y mostrándole de camino al trabajo diferentes mensajes publicitarios dirigidos a él ¿Te imaginas su reacción?

Personalmente me parece un vídeo muy emocional y vívido, en el que puedes ver a Ismael en diferentes momentos de su vida y cómo las redes sociales están presentes en cada uno de ellos, no está disfrutando del momento, está en dos sitios a la vez por lo que no termina de estar en ninguno.

La felicidad se encuentra en los pequeños y grandes momentos ¿Tú sacas partido a tu vida?

EL Geeky

Newsletter