Escrito por

El Hobbit: La trilogía

Si eres un auténtico amante de las obras de J. R. R. Tolkien hoy te traemos una de las noticias más esperadas y que está generando controversia entre los seguidores, finalmente podremos disfrutar de la triología de El Hobbit. Mientras tanto, puedes ver el videoblog del rodaje y las fechas de las presentaciones de las películas.

Hasta hace unos días estábamos a la espera de la absoluta confirmación de que podíamos disfrutar de una trilogía de la película más esperada de Peter Jackson “El Hobbit”, ha sido él mismo quien lo ha confirmado a través de Facebook con el apoyo de New Line, MGM y Warner Bros.

Si queréis seguir el rodaje de la película siempre podéis hacerlo a través del videoblog que han creado para que puedas estar atento a cada uno de los detalles. Te dejamos dos vídeos, uno sobre cómo crear un videoblog y otro del primer videoblog de El Hobbit, tienes aproximadamente 8 a tu disposición.

Algunos de los seguidores de El Hobbit están descontentos con esta situación ya que sólo hay un libro y lo que se pregunta es ¿Meterán más historias fuera de El Hobbit?

Tendremos que esperar a tener la oportunidad de verla en el cine para comprobar finalmente qué es lo que nos presentarán en la gran pantalla, si podremos disfrutar de la calidad de esta película o veremos “tomas al horizonte neozelandés que por muy hermoso que sea, llega un momento que cansa” (palabras de un fan de El Hobbit)

Podemos adelantaros las fechas que están previstas para las dos primeras entregas de esta película «El Hobbit: Un viaje inesperado» que será en este año, durante el mes de diciembre y «El Hobbit: Partida y regreso», que se presentará en la gran pantalla en diciembre del 2013.