Escrito por Tendenzias

El Hombre de Negro destruye Doritos

Llevamos tiempo viendo la campaña de Doritos en el televisión e internet en la que se anunciaba que sólo habría un sabor ganador y ha llegado el momento.

Doritos Cool Cream Cheese

El Hombre de Negro que trabaja en el Hormiguero, programa de Antena 3, ha sido escogido para destruir el sabor de Doritos que ha resultado perdedor. ¿De qué manera crees que lo habrá hecho?

Probablemente ya hayas visto el resultado en este vídeo pero para los que aún queráis saber un poco más sobre todo lo sucedido con Doritos, esta marca propuso dos sabores nuevos a sus consumidores: Red Hot Chili Chiken o Cool Cream Cheese, dos sabores muy diferentes pero que buscaban la aceptación.

Hemos visto como a través del Facebook de Doritos se han lanzado propuestas en las que tenías que terminar la frase “Yo por unos Doritos Red Hot Chili Chiken sería capaz de… ” e igualmente con los Doritos Cool Cream Cheese; probablemente también hayas visto en el Hormiguero como los anunciaban y buscaban que el público propusiera de qué manera destruirían el sabor perdedor de Doritos.

Finalmente, a través de este vídeo, hemos podido saber que el sabor ganador ha sido Doritos Cool Cream Cheese pero, creo que lo que no se esperaban muchos seguidores es que, por una parte al final fuera el Hombre de Negro el que destruyera el Dorito perdedor y por otra, la forma en que lo ha hecho.

Doritos® Chilli

Para algunos la forma de destrozar el sabor ha sido una auténtica maravilla, podríamos decir que a través de un generador de rayos,  mientras que para otros un anuncio muy cutre que hubiera sido mucho más realista y original si se hubieran ceñido a la destrucción que había dado la ganadora, a través de los rayos del sol. Después de todo esto sólo podemos decir que la discusión está servida, puedes ver por ti mismo el vídeo y contarnos ¿Tú qué opinas?

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos