Escrito por Tendenzias

El iPhone se pasa al Copy + Paste

Como todo buen lector de El Geeky sabrá, el Copy + Paste es una herramienta fundamental para cualquier ordenador y/o sistema operativo que se precie. El iPhone no le tenía, pero en verano saldrá la versión 3 de su OS (Sistema Operativo, siglas en inglés) y esta será una de sus mejoras.

bits_iphone.480

Pocos días después de que dijéramos que los grandes de la informática se iban a meter de lleno en el mundo de los teléfonos móviles porque si no serían los fabricantes de teléfonos móviles los que se meterían en el mundillo de los PCs, Apple ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, que costará a sus usuarios 9.95$ si eres de iPod Touch y 0$ si eres de iPhone. La principal novedad que traerá el iPhone OS 3.0, un nombre que destaca por su originalidad, es la opción de Copy (Cut) + Paste, es decir, el Copia-Pega de toda la vida, el Ctrl + C, Ctrl + V, sólo superado por Ctrl + Alt + Supr como la combinación de teclas más conocida de los ordenadores.

Gracias a esto los usuarios podrán seleccionar cualquier texto que se les antoje y buscarlo en un buscador, a lo Google, o bien copiar una dirección de correo electrónico o cualquier cosa que se os ocurra. Pero aquí no acaba la cosa, porque los desarrolladores podrán crear juegos multijugador para jugar vía wireless (a lo WiFi). Se sacarán dinero vendiendo nuevos níveles o cosas para sus juegos, o suscripciones mensuales.

Los analistas ya pueden estar tranquilos, pues confiaban en que Apple sacara alguna novedad al mercado que los distanciara de Android, el smartphone de Google. Además, hay que mantener alejado a Microsoft, que también piensa introducirse en el mercado de los teléfonos móviles.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos