El juego más difícil del mundo

Por sergio | 12/08/2009 3 comentarios

Es muy difícil escoger el juego más difícil del mundo, valga la redundancia, pero hay unos cuantos que te sacan de quicio. Sin duda, uno de ellos es el llamado Sagrario’s Room Escape.

sagrarios-room

En el juego tú estás encerrado en una habitación con un cuadro, una puerta atrancada con una silla clavada al suelo, y un maletín. Y de ahí tienes que ingeniártelas para salir sin que te dé un ataque de claustrofobia de los que hacen época, porque lo que al principio puede resultar curioso se convierte en una pesadilla infernal en el que malgastarás horas y horas de tu preciosa vida… sin conseguir llegar a nada. Finalmente, te lo pasarás, echando mano de alguna guía del todopoderoso internet. ¿O serás capaz de hacerlo tú solo?

Y si te rayas y te gusta moverte, aunque te maten una y otra vez, puedes disfrutar intentando llevar un cuadradito rojo a zonas verdes seguras. Sencillo, y a la vez imposible. Son 30 niveles. Buena suerte:

juego-mas-dificil-mundo

Además, la música tecno le da más dificultad al asunto.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de sergio

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: El juego más difícil del mundo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds