¡El monopatín de Martin McFly en venta!
0 votos

¡El monopatín de Martin McFly en venta!

Geeks del mundo, vuestro sueño se ha hecho realidad: ya podemos comprar un Hoverboard un tanto similar al que usaba el gran Michael J. Fox en la gran (pero no tan grande como la primera) Back To The Future II.

15B2x200y200

FutureHorizons (con ese nombre, claro) ha diseñado su propio monopatín volador. Es un poco distinto al que usaban en “Regreso al Futuro”, pero, ¡oye! ¡Es un monopatín volador!

El chisme en cuestión es capaz de levantar un peso de algo más de 100 kilos unas tres pulgadas del suelo (unos 7 centímetros) gracias a un motor de 6 caballos y un motor a hélice que hace que fuerza al aire a pasar por debajo, incluso tiene un sistema que permite una mayor altitud para sortear los obstáculos que haya en el suelo (a esa pequeña altura cualquier cosa podría perturbarnos). Como ya en el aire no tiene fricción (la que provoque el aire no tiene ni punto de comparación con la del suelo), necesitamos poco empuje para alcanzar velocidad.

La velocidad, la dirección y la altura son totalmente controlables con un controlador de mano, lo cual lo hace mucho más seguro. Las hélices tienen encima de ellas láminas de metal de medio centímetro para evitar daños al ocupante. El chisme pesa sólo unos 35 kilogramos.

Y cuesta 9.000 dólares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios