Escrito por

El nuevo Assassin´s Creed III

El nuevo Assassin´s Creed III llegará a nosotros el 31 de octubre, totalmente en castellano y se lanzará para las consolas y Pcs, Xbox 360, Play Station 3. Vuelve el famoso asesino para hacernos disfrutar de momentos increíbles vividos en primera persona.

En este post te contaremos todas las novedades que rodea a este fantástico juego de acción y aventura. Ubisoft lanzará el próximo día 31 de octubre el nuevo Assassin´s Creed III. Este será el vídeojuego de aventura y acción más grande hasta la fecha de esta trilogía, según ha confirmado Ubisoft. Y está previsto que aparezca para Play Station 3, Wii U, Xbox 360 y para PC.

Novedades para el nuevo capitulo del juego

El protagonista, Connor, tendrá a su disposición nuevas armas: la hoja oculta que es el arma predilecta de los asesinos, la Tomahawk un arma usada por los nativos americanos en el siglo XVIII, el Arco y flecha que sirve para eliminar enemigos sigilosamente, además de estar disponible para la caza de animales, dos pistolas que sirven para acabar con los enemigos rápidamente y una arma totalmente nueva que es la rope dart o dardo de cuerda que sirve para asesinar enemigos y colgarlos de árboles, atraerlos a tu posición o arrastrarlos.

Los escenarios contarán con unos cambios muy significativos y lleno de detalles, destaca por la variedad de los mismos, ya que tendrán zonas cubiertas por la nieve, lo cual dificultará el paso, o escalar, lo que llevará a Connor a trepar los árboles para desplazarse. Además podremos seguir el paso de los enemigos a través de la nieve. Un detalle increíble.

Resumen del juego

La historia se traslada a las colonias norteamericanas en 1775. Un joven guerrero está luchando por salvar a su pueblo, por lo que comienza con una disputa territorial que termina convirtiéndose en un extraordinario viaje que acabarña transformándole en un maestro Assasin (Asesino). Este hecho cambia para siempre el destino de la nación Norte Americana en el Siglo XVIII, que acababa de nacer. Después de más de 20 años de conflicto, la corona Británica y las 13 colonias americanas están al borde de la guerra, las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo nace un nuevo Assansin, llamado Mestizo Mohawk y el británico que luchará por su libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución. El juego podrás obtenerlo a partir del 31 de octubre en todas las tiendas y lo tendrás disponible para Xbox 360, Play Station 3 y también para PC.