El País de los Estudiantes – periodismo en las aulas

El Páis de los estudiantes cumple su décimo quinto año. Un concurso de periodismo que organiza EL PAÍS y que está destinado a alumnos de secundaria, en el que los concursantes (docentes y alumnos) tendrán que realizar un diario web e impreso, compitiendo a nivel nacional. Si quieres saber más reproduce el vídeo que os […]

El Páis de los estudiantes cumple su décimo quinto año. Un concurso de periodismo que organiza EL PAÍS y que está destinado a alumnos de secundaria, en el que los concursantes (docentes y alumnos) tendrán que realizar un diario web e impreso, compitiendo a nivel nacional. Si quieres saber más reproduce el vídeo que os dejo a continuación.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540097’+String.fromCharCode(38)+’cid=512789’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

El programa gratuito está destinado a todos los alumnos y profesores de todos los cursos de la ESO, bachillerato y a los alumnos de Formación Profesional de Grado Medio.

Mediante su página web, los concursantes podrán registrarse, para después formar equipos y trabajar para crear su periódico.

4.20 / 5
4.20 - 54 Votos

También te puede interesar