Escrito por

El paraguas de los samurais y la pistola de los suicidas

Un samurai tiene que ser un samurai allá donde vaya, y si estás pensando que tú debes ser un samurai, no puedes dejarte mojar por algo tan natural como la lluvia. Necesitas este paraguas especial para samurais.

b625_samurai_sword_handle_umbrella_combo

Serás la envidia de todos tus amigos, aunque tendrás que esperar a que llueva para no parecer un esquizofrénico por la calle, ya que últimamente no se ven muchos samuráis por las calles de las ciudades. Tan sólo imagina la cara de la gente que te vea portando en tu cadera lo que ellos creerán que es una espada samurai, y que cuando empiece a llover, se torne en espectacular asombro al ver cómo extraes tu paraguas cual ninja cabreado.

Eso sí, la pose tendrás que prepararla tú mismo delante del espejo de tu casa, ya que no viene ningún vídeo-tutorial ni nada por el estilo. Si quieres comprarlo, por 29.99$ en ThinkGeek, corre, que abril llega ya y de siempre se ha dicho que es el mes de las lluvias (en el Sahara sobre todo).

Pero, claro, no es un arma realmente, y tal vez lo que tú quieras sea hacerte un hara-kiri (dícese de esa técnica de suicidio samurai, la que usa Yosimitshu en el Tekken). Pero para eso, desde Foolish Gadgets nos mandan esta pistola perfecta para suicidios, pues cuando te vas a pegar un tiro es cuando realmente notas la incomodidad de apretar el gatillo apuntándote a ti mismo. Con esta pistola esto no será más un problema.

shoot-yourself-gun_tfxnt_6648

Lógicamente, es de mentira, que desde elGeeky no queremos alentar suicidios, sólo divertiros un poco.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos