Escrito por

El placer de un buen puesto de trabajo

El diseño de puestos de trabajo resulta convirtiéndose en un verdadero arte, ya que para tal fin se desarrollan múltiples aspectos como la estética, la antropometría, la ergonomía y la funcionalidad del producto remitida a los aspectos estructurales.

3241995356_7db9c786b5

WHEREWEDOWHATWEDO, es una web inspiradora de nuevas tendencias para diseño de puestos de trabajo y también de fuertes críticas frente a lo que sin duda alguna puede resultar en ocasiones increíble.

La finalidad de este sitio en Internet es permitir que las personas recojan fotos de los espacios de trabajo, para que así se puedan conocer diversas condiciones por las que se tienen que someter diariamente las personas.

En la actualidad, los espacios de trabajo son diseñados especialmente para la comodidad y tranquilidad de los usuarios, convirtiéndose además en un complemento para el albergue de elementos tecnológicos, como las computadoras, palms, teléfonos móviles, reproductores de sonido, etc. Gracias a ellos, encontramos cada vez mas ambientes minimalistas, sobrios, elegantes, tecnológicos y acogedores.

Recordemos que el desempeño laboral de una empresa depende de las condiciones materiales por las que tienen que pasar sus empleados, ya que si una oficina está en un estado inadecuado, difícilmente sus empleados lograran un excelente desempeño.

Vía | puntogeek

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos