Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


El pulpo-calamar-araña


La naturaleza es increíble. Gracias a nuestros compañeros de El Blog Verde hemos descubierto a uno de esos misteriosos caprichos de la evolución. Se trata de un animal hallado en las profundidades marinas de Hawaii y que no es ni un pulpo, ni un calamar ni una araña pero que tiene cosas de estos tres animales.

calamarpulpoarana.jpg

Según cuentan en El Blog Verde este extraño ser fue encontrado por un grupo de científicos de un laboratorio de energía marina de Hawai. El animalito había quedado atrapado en una de las tuberías de este laboratorio que se encarga de succionar el agua fría de las profundidades del mar para transformarla en energía.

Categorías: Top Secret

Tags:

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

1

Escrito por: pepe
Fecha: November 25, 2007 at 11:53 pm

interesante!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a El Geeky

ElGeeky.com es un blog especializado en Videojuegos, Tecnología, Videos de humor, más videojuegos, comics, videojuegos, trucos de videojuegos, cachondeo, música y todo aquello que hace interesante el conectarse a Internet. Aún pagas por revistas para estar al día

Recibe las noticias de El Geeky en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?