Escrito por Tendenzias

El remix de los gritos de Homer Simpson que está triunfando en la red

Homer Simpson es quizás uno de nuestros personajes televisivos favoritos. No sólo nos gusta porque parece estar siempre en otro mundo o por tener su preferencias, comida y cerveza, bien definidas. También nos encanta cuando grita y se pone histérioo así que no queremos dejar escapar la oportunidad de poder mostraros remix de los gritos de Homer Simpson que está triunfando en la red.

remix-de-los-gritos-de-homer-simpson-que-esta-triunfando-en-la-red

El remix de los gritos de Homer Simpson que está triunfando en la red

No es la primera vez que encontramos en la red alguna versión de personajes y sus diálogos convertidos en tema musicales,  pero lo que ha hecho Bomb Squad Records con los gritos de Homer Simpson es tan épico que no solo están arrasando en la red sino que además ya cuentan con una versión extendida.

Lo mejor del remix que tienes arriba no es sólo el hecho de ver cómo han sido capaces de coger un grito (o varios) dado por Homer Simpson y hacer con él un tema que podría sonar en cualquier discoteca, sino que en cierto modo podemos ver además cuál es el proceso a seguir para conseguirlo. Aunque no se dan detalles sí que vemos como este colectivo de You Tubes son capaces de coger el grito, filtrarlo, convertirlo en notas musicales y a partir de ahí a componer.

Parece fácil pero no lo es y por eso nos escanta el remix “Bomb Away” que es como se títula el tema en cuestión. Por si lo buscas no está a la venta aunque podemos disfrutarlo en el trozo que tenéis arriba, o al completo con esta versión extendida, que seguro más de uno bailaría en la discoteca y sería de paso, un gran homenaje a Homer Simpson.

#t=126

Ya digo que no es la primera vez que este tipo de remixes cobran tanta relevancia en la red y de hecho Los Simpson ya tuvieron algo similar con este “The Doh Song” de 2008 en el que se recopilaban algunas de las mejores frases de la famosa serie.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos