Escrito por Tendenzias

‘El rey del Spam’ se escapa de la cárcel

Un recluso conocido como "el rey de spam" acusado y condenado en el mes de abril a pasar 21 meses en la cárcel y obligado a pagar la no despreciable suma de 714, 139 dólares por haber enviado cientos de miles de correos electrónicos no solicitados se ha fugado de la cárcel en donde estaba recluido.

El hombre llamado Edward "Eddie" Davidson, se fugó de la cárcel de mínima seguridad de Florence, Colorado. Los hechos no se han esclarecido pero se habla que Davidson arrancó vuelo el pasado domingo, pero no es sino hasta hace poco que se anunció sobre su escape.

DAVIDSON_t600

La policía, el FBI y la IRS lo andan buscando, así que si puedes ayudar a encontrarlo, quizás te lleves algunos dólares de recompensa por ayudar a su captura. Davidson tiene 35 años de edad y la última vez que se le vio, fue en un suburbio de Denver Lakewood, es decir, a uno 150 kilómetros de su prisión.

No confundan a Edward "Eddie" Davidson con otros reyes del SPAM pues en la actualidad hay muchos. Miren bien la foto, antes de denunciar por ahí a cualquier otra persona inocente.

Via | SMH

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos