El tráfico, como si fuesen espaguetis

Por O Rei | 08/09/2007 Sin comentarios

Pese a que hasta ahora el tráfico sólo vemos a pie de calle, y en la mayoría de videojuegos sólo desde la cabina del conductor, es mucho más complicado de lo que parece. Quizás en juegos como Sim City, u otros de estrategia similares, nos aportan una visión general de lo complicado que puede llegar a ser, pero nada como una buena imagen aérea como la que os ofrecemos en El Geeky.

Eso que podéis ver en la parte superior, es una foto que ofrece Google con su servicio de mapas de un fragmento de autovías que se enlazan unas con otras, hasta el punto de que llega a parecer de que se trata de espaguetis en un bol; ¿tan complicado es el tráfico? Sí.

Espaguettis



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de O Rei

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds